Ocho ideas originales para una caseta de jardín fuera de lo común

Caseta de jardín

davebloggs007 - Flickr

Un añadido muy útil a su jardín, las cabañas y casetas o cobertizos de jardín son construcciones ligeras, en su mayoría de madera o metal . Tanto si elige una caseta o cobertizo en una tienda de jardinería como si decide construirla usted mismo, aquí tiene ocho fuentes de inspiración para que su caseta sea la más original del vecindario.
Puede utilizar una caseta de jardín para lo que mejor considere, como almacenar su material de jardinería, proteger sus proyectos del frío o incluso transformarla en un gallinero.

caseta de jardín rústica
Eric B. Walker - Flickr
Esta cabaña de jardín está construida en madera no tratada, dándole un aspecto rústico. Un techo de chapa permitirá la evacuación del agua de lluvia.
Este cobertizo no tiene puerta, una simple abertura en la pared principal. Por lo tanto su uso es puramente utilitario.


cobertizo transformado en gallinero
steve p2008 - Flickr
Parte de este cobertizo de madera ha sido transformado en gallinero. Unos metros de enrejado de malla fina, paja en el suelo, algunas gallinas y ya tiene su corral casero.
Si lo desea, puede conservar una parte de la caseta para sus herramientas.


caseta pintada de azul
Elaine Macintyre - Flickr
una cabaña puede dar un toque bucólico a su jardín. Aquí, la cabaña está completamente pintada con dos tonos de azul y embellecida con algunas enredaderas.


casita de jardín
Geoffrey Coelho - Flickr
construida en estilo campestre, la cabaña evoca una casa construida en lo profundo del bosque. Se accede por una rampa de madera. Se ha cuidado la decoración de las inmediaciones colocando un parterre de flores.


caseta con muebles de jardín
mwms1916 - Flickr
¿Qué puede haber más original que unos muebles de jardín en este tipo de caseta? Las puertas pintadas de un color vivo y el techo de paja le proporcionan un carácter propio a su jardín.


cobertizo elevado
Alexander Rabb - Flickr
cobertizo elevado y rodeado de vegetación, este tipo de caseta le hará sentirse como Robinson Crusoe en su isla. Suba unos pocos escalones y aíslese para, por ejemplo, observar a las aves.


caseta con balancín
K.G. Schneider - Flickr
una caseta de jardín que también le permite relajarse. Estructura totalmente de madera, disfrute del sol en el porche con este bonito balancín. ¿Por qué no hacer un pequeño estudio al fondo del jardín?


caseta multicolor
voodooangel - Flickr
¡Se acabó la monotonía! Para una caseta de jardín original, basta con una mano de pintura. La fachada de colores decorada con jardineras será un placer para la vista.