Algunas buenas ideas para una piscina en casa

piscina enterrada

Dommett5 - Flickr

¿Quién no ha soñado con bañarse en el jardín? Desde una piscina infantil a una piscina enterrada, todos sus deseos, o casi todos, pueden hacerse realidad. Elija entre una piscina de ocio o un carril de nado, inspirado en los carriles de natación de las piscinas deportivas. Aquí tiene algunas ideas variadas para inspirarse. ¿Qué piscina le gusta más?


piscina con tarima
Ascot Pools - Flickr
una piscina enterrada rodeada por una tarima de madera. En la tarima puede haber una o dos hamacas y también plantas. No dude en variar la profundidad de la piscina para adaptarla a cualquier actividad.


piscina irregular
Esther Dyson - Flickr
Si quiere una piscina enterrada original, arriesgue con la forma. Estamos acostumbrados a las piscinas rectangulares, pero esta piscina de formas irregulares sorprenderá a sus invitados.


piscina hinchable
Rich Bowen - Flickr
Si desea una alternativa más barata, opte por la clásica piscina hinchable. Le resultará fácil guardarla en un garaje durante el invierno y sacarla cuando llegue el buen tiempo. En esta piscina es difícil ponerse a nadar en serio, pero es ideal para refrescarse y jugar con los niños.


piscina cubierta
Roger W - Flickr
esta piscina tiene la ventaja de ser cubierta, lo que permite disfrutar de ella en cualquier época del año. Original por sus formas redondeadas, le permitirá nadar cómodamente.


piscina enterrada
Ascot Pools - Flickr
piscina enterrada en forma de media luna, la escalera está integrada en el diseño de la misma, evitando una escalera metálica.


piscina elevada
Benny Lin - Flickr
la piscina elevada es otra alternativa más barata que una piscina enterrada. Desmontable, es ideal para los inquilinos que no pueden hacer todas las obras que desean.


carril de nado
Artevia - Flickr
el carril de nado es más estrecho que una piscina y esta más orientado a la práctica deportiva de la natación. Pero no dude en chapotear tanto como desee.


piscina natural ecológica
Couleur Lavande - Flickr
si le preocupa el impacto ecológico de una piscina, invierta en una piscina natural. Agua dulce totalmente natural gracias a un sistema de depuración a base de plantas. Se necesitará más espacio que para una piscina convencional, pero las libélulas y la naturaleza se lo agradecerán.


Una piscina le aportará todo el ocio necesario a su jardín, para que usted pueda relajarse y reír disfrutando del agua. No obstante, asegúrese de no dejar los niños sin vigilancia para evitar el riesgo de ahogamiento.