Magníficas ideas de senderos para su jardín

Sendero de jardín

Stuart Rankin - Flickr

Evite caminar sobre su bonito césped o sobre su huerto con los senderos de jardín. Dibuje sus propios y bonitos senderos para su jardín, ya sean puramente estéticos o funcionales. A través de sus formas y estilos, los senderos embellecen los jardines por los que discurren. La elección de los materiales y colores es todo un arte. Elija senderos rectilíneos, o bien, si lo prefiere, permítales serpentear por su césped. Déjese seducir por estos 10 modelos atípicos y originales.

baldosas y vegetación
Greg Younger - Flickr
Con sus pequeñas baldosas de tonos ocres, este sendero serpentea a través de su jardín. Con una estrechez intencionada y controlada, le ofrece un contacto casi directo con sus flores, creando un ambiente acogedor.



camino de madera
CAJC: in the Rockies - Flickr
Este sendero tiene un encanto propio. Montado con traviesas de madera puestas de forma consecutiva, genera la sensación única de caminar sobre raíles. Querrá más.



sendero de campo
Matt Wakeman - Flickr
Medio urbano, medio rústico, este hermoso sendero sirve tanto para su jardín como para su casa. Flores sencillas y coquetas adornan el contorno, y una puerta de madera define su extremo.



sendero en escalera
mrmole - Flickr
Una suave pendiente de grava y piedras sostiene pequeñas planchas cuidadosamente espaciadas, mostrando así la autenticidad en todo su esplendor. Sucumbirá a este sendero adaptable incluso a los espacios más pequeños.



sendero geométrico
Elliott Brown - Flickr
Los amantes de las formas geométricas disfrutarán de este sendero. Baldosas cuadradas separadas por un hilo de césped sirven de rampa de acceso a su jardín, que se ve aún más radiante.



sendero gráfico
Jenny Addison - Flickr
Personalice su jardín a la perfección con este elaborado sendero. Un sendero principal cruza el parterre y se multiplica en ramificaciones.



sendero y puerta
Mala C - Flickr
Este sendero hará de su jardín el nuevo Edén. Enteramente hecho de piedras, es de una anchura adecuada, y está bordeado de flores silvestres de brillantes colores.



sendero natural
HomeSpot HQ - Flickr
¿Alguna vez ha soñado con fundirse con la naturaleza? Este sendero es el suyo. Una tabla sobre piedras dispuestas de forma intencionadamente desordenada, lo más cerca posible de las plantas, ahí está usted.



arco vegetal
joe.yeah - Flickr
el suelo no es el único elemento que conforma un sendero de jardín. Inspírese en los más bellos jardines para crear arcos vegetales sobre su sendero.



senderos perpendiculares
Selena N. B. H. - Flickr
alternando losas de ladrillo y tierra firme, este sendero en cruz está bordeado por ladrillos para delimitar las áreas de siembra. Su sendero permanecerá impecable y será fácil de mantener.