Hermosas ideas para diseñar su terraza o balcón

terraza

Steve Curati - Flickr

¿Tiene una bonita terraza o un pequeño balcón que quiera configurar? Aquí encontrará inspiración para sus espacios de relax. Elija un revestimiento, ideas de decoración y el tipo de muebles que desee para disfrutar al máximo.


terraza mediterránea
Dorli Photography - Flickr
Vista su terraza o balcón con enredaderas y macetas con plantas. Cree un ambiente mediterráneo con un azulejos claros y muebles de mimbre para disfrutar del sol.


terraza desnuda
mara - Flickr
A veces la simplicidad es una opción tan estética como otras. Esta terraza se presenta al desnudo y está decorada únicamente con una hilera de macetas de flores. Sólo tiene que mantener el lugar y las macetas limpios. Quizá lo único que le falte sea un pequeño banco de jardín.


terraza soleada
solylunafamilia - Flickr
Cuando construya su terraza, elija bien su exposición solar. El sol baña agradablemente esta sencilla terraza. Aproveche el sol para complementar su terraza de flores de colores.


balcón de diseño
Ken Hawkins - Flickr
un balcón puede ser tan acogedor como la terraza de una casa individual. Aquí las baldosas se han recubierto de un revestimiento amaderado, que sirve de soporte al sofá de falso mimbre. Una barbacoa, unas pocas plantas de colores y tendrá un ambiente apropiado para relajarse.


cuadros de madera
Steven Verbruggen - Flickr
Hay muchas opciones posibles para el revestimiento. Aquí el suelo de la terraza está revestido de baldosas hechas con listones de madera. Para conseguir un efecto damero, elija baldosas en dos colores diferentes y bastará con alternar dichos colores y la dirección de las tablas.


terraza decorada
Agromonitor Agricultura - Flickr
una terraza o un balcón pueden cambiar totalmente de aspecto con la decoración adecuada. En la imagen se aprecia una mesa y una silla de hierro forjado con macetas de flores, creando un precioso efecto de cascada. Añada una pequeña escultura, algunas flores de colores y listo.


terraza de piedra
melted_snowball - Flickr
El suelo de piedra es más fácil de mantener que la madera. Configure su espacio con una mesa y sillas con efecto mimbre además de un amplio sofá-puf con toldo. Es un espacio de relax para toda la familia.


terraza en jardín
Ross G. Strachan - Flickr
para una terraza aún más original, póngala en medio de su jardín. Puede acceder a ella con unos pasos japoneses. Una plataforma de piedra y unos muebles de jardín con una sombrilla y y ya estará equipado para compartir una comida al aire libre.


balcón acogedor
James Qualtrough - Flickr
¿Le gustaría un espacio pequeño y acogedor? Nada más fácil. En su terraza o balcón instale una mesa mosaico, ponga dos cojines bien acolchados en el suelo y aproveche el sol para tomarse un almuerzo bien merecido.